El crossover más vendido de la marca celebra su cumpleaños 25 en los Estados Unidos con la llegada del modelo 2022. Con motivo de la ocasión, Toyota añade mejoras menores como opciones de ruedas, nivel de equipamiento híbrido nuevo y más colores.





La línea RAV4 en 2022 cuenta con el SE Hybrid, un ajuste por debajo del XSE en cuanto a precio y elementos deportivos, además carece de algunas comodidades. El SE Hybrid integra pintura estándar, asiento tapizados en tela y pantalla táctil de 7”.


El SE Hybrid cuenta con dos paquetes: Weather y Convenience. El primero agrega un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. El segundo añade un techo corredizo, puerta delantera ajustable y pantalla táctil de 9”
Lea más: Debuta en Japón el Solterra 2023 el primer auto completamente eléctrico de Subaru (+IMÁGENES)




Una de las características nuevas es la pintura Cavalry Blue para algunos niveles de equipamiento. Este tono está disponible en los modelos XSE, TDR Off-Road y SE Hybrid.
Por su parte, las versiones LE Hybrid. XLE, XLE Hybrid y Adventure disponen de nuevas opciones de rueda, mientras que la XLE Premium Hybrid ofrecen un diseño completamente nuevo.




El XLE y todos los modelos anteriores ahora tienen nuevos faros delanteros con luces antiniebla LED. El XSE Hybrid se destaca del resto con luces LED verticales similares al XSE Prime.





También hay algunos ajustes en la cabina como guantera con cerradura o iluminación interior LED en todos los modelos.
Dicho esto, los costos de los ajustes y características hasta ahora son un misterio. Toyota dice que los anunciará a mediados de diciembre.






















Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1