CHILE – Auto se vuelca en Puerto Montt y aplasta a una mujer que iba caminando por el lugar

0
434

El día de hoy sábado ocurrió un terrible accidente en Puerto Montt, que dejó al menos dos fallecidos.

Este sábado sucedió una tragedia en Puerto Montt, ya que se originó un accidente automovilístico que dejó dos víctimas fatales. Al parecer, esto se debe a que el conductor de un Jeep perdió el control dell vehículo y terminó volcando en Las Quemas.

Según fuentes oficiales, el conductor se dirigía por la ruta hacia Los Muermos cuando la Jeep se volcó por razones que están siendo investigadas, ya que cuando la camioneta se volcó mató a una peatona que transitaba por el lugar.

La persona que caminaba junto a una amiga, la cual aseguró que por esa ruta es habitual que los conductores circulen a alta velocidad. Por su parte, la copiloto de la Jeep, también murió a causa de las heridas que recibió por los golpes.

VER TAMBIÉN – CHILE- Líder deberá pagarle $10.000.000 a una persona que le robaron el auto en uno de sus estacionamientos

Al lugar del incidente acudieron equipos de emergencias, carabineros y bomberos, para auxiliar y ofrecer apoyo a las víctimas y comenzar a realizar las pesquisas necesarias. Ya que, las razones por las que la camioneta terminó fallando siguen siendo objeto de especulación y no existe confirmación oficial al respecto de ello.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí