El BMW iX ya está disponible, un nuevo y emocionante SUV eléctrico, con el que se puede construir una versión que supere los $106,675 gracias a una combinación de componentes.
El BMW iX comienza en xDrive50 inicia en $83. 200 con acabado básico. El paquete Sport que agrega $ 2,800 por la edición de molduras exteriores Shadowline, ruedas de 21” y luces traseras oscuras.
En cuanto a los colores exteriores, BMW ofrece seis de forma estándar y dos opcionales que cuestan $1,950. En este caso se eligió el Aventurin Red Metallic para darle presencia y emoción.
En el caso de las ruedas se seleccionaron las Aero Bi-Color de 22” por un costo adicional de $950. Se le suma Castenea Chestnut de cuero perforado que añade $2,450.
Este BMW iX cuenta con el paquete Premium que incluye: pantalla de visualización frontal, control de voz y gestos de BM, cámara interior, sonidos icónicos eléctricos, punto de acceso 5G, asientos delanteros multifunción, asistencia de estacionamiento Plus y cámara 3D, por $4,000 adicionales.
Lea más: BMW utilizará estiércol de vaca para suministrar energía renovable a sus vehículos eléctricos
También se incluyó el paquete de manejo dinámico, el paquete de acabado de lujo, los asientos ventilados y los faros láser de BMW para concluir la construcción.
Todas estas opciones suman $20,000 al BMW iX, aunque hay quienes prefieren elegir el modelo base del vehículo.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1