F1: Multa para Lewis Hamilton por quitarse los cinturones de regresó a los box en Brasil

0
55

Fin de semana repleto vicisitudes para los hombres de Mercedes, con un último problema que ha implicado al vigente campeón del mundo por uso indebido de los cinturones de seguridad.

Los responsables de Mercedes se han visto obligados a visitar las oficinas de la FIA para acudir a sus respectivas citas para atender cuestiones relacionadas con el DRS del W12 del heptacampeón. Ahora le toca al mismísimo Hamilton por un motivo alternativo: desabrocharse los cinturones en su última vuelta en el Autódromo José Carlos Pace.

Lea más: La impresionante remontada de Lewis Hamilton de décimo a ganar el Gran Premio de Brasil

Tras salir último en la clasificación al sprint por ser descalificado, ya que su alerón trasero se abría más de los 85 milímetros permitidos al activar el DRS en uno de los laterales, el británico fue capaz de remontar para llegar al quinto puesto.

Sin embargo, esto le significaría partir décimo en la carrera al exceder el número de cambios de motor.

Un doble golpe que no impidió que se llevara la victoria en el Gran Premio de Brasil para reducir la diferencia con Verstappen a 14 puntos. Una diferencia que no va a variar, pese a la nueva sanción que obligará a Hamilton a pagar una multa económica de 5.000 euros.

Redación Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here