Project Fenix: un concepto de superdeportivo holandés inspirado en Ferrari F50

0
587

El F50 fue creado para celebrar el 50 aniversario de la compañía para ser una estrella de los 90. Ahora Ugur Sahin Design (USD) quiere rendir homenaje a dicho modelo con su nuevo proyecto.

Recibe el apodo Proyecto Fénix, un concepto creado para celebrar el 15º aniversario de la compañía holandesa. El vehículo cuenta con señales inspiradas en el F50 con un diseño moderno y limpio.

Lea más: Tesla eléctrico VS Ferrari Híbrido ¿Cuál crees que gane? (+VIDEO)

Según USD, el reto del concepto era lograr un equilibrio intrincado entre lo nuevo y lo antiguo, que respeta el diseño original y, pese a ello, contiene una interpretación moderna.

El Project Fenix cuenta con elementos icónicos del F50, como el enorme alerón trasero y la cubierta transparente del compartimiento del motor.

Quizás la gran diferencia con el F50 son las líneas laterales del Project Feniz, las cuales se conectan a los faros.

Con la integración de las tomas de aire en el capó y las luces traseras cuádruples pero horizontales, las fascias delantera y trasera tienen un ambiente moderno, pero si conoces tu F50, identificarás fácilmente el intento de rendir homenaje al legendario Cavallino Rampante, al menos en términos de diseño.

Ugur Sahin Design es una empresa de diseño holandesa fundada en 2007 con la misión de servir a los sectores del diseño industrial y automotriz con un “enfoque fresco y flexible”.

El servicio abarca la investigación de mercado inicial hasta las especificaciones finales del diseño. También incluye bocetos iniciales, representaciones e incluso servicios completos de modelado 3D.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí