28 imágenes del debut del Mazda CX-50 2022 con un aspecto robusto y un turbo opcional (+VIDEO)

0
19

Mazda está aprovechando su asociación con Toyota, como el primer vehículo construido en la planta en Estados Unidos de ambas marcas Manufacturing en Huntsville, Alabama, el Mazda CX-50 2022.

El CX-50 de entrada cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 L con aspiración natural, la segunda opción es de 2.5 L con turbocompresor. La potencia será revelada en una fecha posterior.

Los motores integran una transmisión automática básica de seis velocidades y tracción total. Mazda dice que promete versiones eléctricas e híbridas estarán disponible en el futuro.

La tracción utiliza el sistema i-Activ estándar, también conocida como Mi-Drive, que los usuarios pueden ajustar según las condiciones de la carretera.  Mazda enumera los modos de manejo como Normal, Sport y Off-Road.

Lea más: Mazda agregará 150.000 unidades del CX-50 a las ventas en Estados Unidos

En el exterior, el CX-50 mantiene el diseño “Kodo” de la marca, pero con un estilo divertido. Es un vehículo típico de aventura, con revestimiento de plástico negro en los pasos de rueda y fascias, con rieles de techo de alta resistencia.

Su interior se mantiene intacto con un diseño centrado en el conductor, con materiales y accesorios de alta gama. Aunque, los asientos tienen una estética “exterior moderna” que no se encontrará en otro modelo de la marca. El color interior es el Terracotta y añade un techo corredizo panorámico.

Los compartimientos de almacenamiento están ajustados para cumplir con las necesidades de los entusiastas al aire libre, compartimientos de cubículos adicionales en todas partes.

Mazda no ha publicado información sobre los precios del CX-50, pero se sabe que producción del crossover comienza a principios de 2022 y la venta está programada para finales del próximo año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here