Aston Martin DBX Straight-Six debuta con motor de Mercedes

0
27

Es oficial, el Aston Martin DBX Straight-Six ha hecho su debut oficial y es solo para China. Llega como el primer modelo de seis cilindros de la marca tras dos décadas, el SUV de lujo cuenta con un motor de Mercedes-Benz, siendo este más pequeño y eficiente que el V8 del DBX.

Bajo el capó del DBX Straight-Six se encuentra un motor de gasolina turboalimentado de 3.0 L híbrido, capaz de desarrollar 435 CV y 384 libras-pie de torque.

Estos números resultan familiares por el Mercedes-AMG 53 utiliza el mismo motor. El DBX integra una caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción total.

El DBX Straight-Six acelera de 0 a 100 kilómetros en 5,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 259 km/h. La división china de Aston Martin enumera un consumo promedio de 10,5 L por 100 km, aunque se mide en ciclo WLTP de Europa.

Lea más: Aston Martin DBX MHEV 2022, revelan fotos espía de este SUV británico

Otras mejoras mecánicas incluyen un diferencial trasero de deslizamiento limitado, también de Mercedes, barras estabilizadoras, suspensión adaptativa y eje de transmisión de fibra de carbono.

Las personas que viven en China ya pueden hacer el pedido del DBX Straight-Six por un precio de 1.898 millones de yuanes, lo que equivale a $ 297.400 al tipo de cambio actual.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here