Fernando Alonso lanza mensaje contundente a sus aficionados: “Lo siento, no va a haber podio este año”

0
27
Fernando Alonso lanza mensaje contundente a sus aficionados:
Fernando Alonso lanza mensaje contundente a sus aficionados: "Lo siento, no va a haber podio este año"

El piloto español intenta bajar la euforia en torno a su nombre y considera que no va a haber podio este año, entiende que Alpine está para pelear por entrar a los puntos y en las últimas carreras será igual

 

Fernando Alonso piloto de Alpine considera que este no va a haber podio este año en la Fórmula 1 y entiende la frustración que pueden sentir sus aficionados. Pero sabe que la escudería francesa ha luchado toda la temporada por entrar a los puntos y en las últimas carreras eso no va a cambiar.

Alonso al respecto… “Entiendo a los fans en casa, o a mis fans, porque recibo comentarios de que en Catar es momento del podio. Y no, no me gusta decir que no va a haber podio, pero hemos sido octavos o novenos durante toda la temporada. Lo siento por decirlo, pero en las últimas tres también va a ser así”.

El asturiano además indica que lo más interesante del campeonato a estas alturas es la lucha de Mercedes y Red Bull por el título.

VER TAMBIÉN – Ferrari se afianza en el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1

Fernando Alonso lanza mensaje contundente a sus aficionados:
Fernando Alonso lanza mensaje contundente a sus aficionados: “Lo siento, no va a haber podio este año”

Calendario repetitivo

Fernando Alonso además indicó que las últimas 3 carreras del calendario serán repetitivas, mostrando un gran rendimiento tanto Mercedes y Red Bull y los demás equipos luchando por ser el mejor del resto.

Alonso al respecto… “Para nosotros está bien porque tenemos muchas cosas que hacer con el equipo: aprender muchas cosas para el próximo año, probar cosas en la organización para 2022. Son carreras muy interesantes para nosotros, pero obviamente, desde fuera, las tres últimas carreras serán repetitivas”.

La siguiente carrera es en Qatar, una carrera inédita para la Fórmula 1, se cree que podría sorprender algún equipo de mitad de tabla por la complejidad del Circuito de Internacional de Losail. Sin embargo, habrá que esperar a la primera sesión libre para conocer el potencial de los equipos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here