Filtrados los detalles técnicos del Mercedes-AMG One por el videojuego Forza Horizon

0
23

Los datos definitivos del Mercedes-AMG One han sido guardados con recelo, por lo que se ha creado una gran expectativa por el deportivo que promete sensaciones de monoplaza de F1.

Lea más: El concepto de la Mercedes-Benz Sustainer es la furgoneta de reparto del futuro (+IMAGEN)

Sin embargo, el vehículo se retrasado más de la cuenta porque fue anunciado por primera vez en 2017. En consecuencia, corren rumores sobre la entrega de un Mercedes-AMG GT Black Series a cada uno de los clientes que están esperando.

Se escapan de Forza Horizon 5

Al parecer los detalles técnicos se han escapado antes de la fecha, a través de un simulador de conducción. Se trata del videojuego Forza Horizon 5, que anuncia 800 CV y un par motor de 725 Nm.

No hay que tomar las cifras al pie de la letra, aunque no deja de ser digno de mención, ya que los creadores de los simuladores tienen acceso a información de esta índole.

Además, en el mes de agosto, la firma anunció estar colaborando con Microsoft para desarrollar el automóvil en el videojuego.

Es más pesado que lo prometido

Existen rumores que apuntan a que los números anunciados por Forza Horizon 5 corresponden a un motor 1.6 V6 Turbo, un bloque heredado de un monoplaza de Fórmula 1 de Mercedes.

Asimismo, en el simulador el vehículo tiene un peso de 1.695 kilos, eso supera con creces los 1.300 prometidos en su momento.

Mercedes tiene previsto fabricar 275 unidades para el mundo real, cuya producción está prevista para 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here