CHILE – Robaron Jeep propiedad del periodista Marcelo Comparini y termino en fatal choque en Casablanca

0
32

Robaron Jeep propiedad del periodista Marcelo Comparini, siendo el protagonista de un fatal desenlace en Casablanca.

Robaron Jeep propiedad del periodista Marcelo Comparini

Jeep involucrado en fatal colisión en Casablanca fue robado el lunes al periodista Marcelo Comparini.

Ver también: CHILE – Carrera entre un Ferrari y un McLaren culmina en accidente y destrozan un Nissan V16 en Paine

Carabineros confirmó que uno de los autos involucrados en una colisión que dejó como resultado dos personas fallecidas la madrugada de este martes en Casablanca, región de Valparaíso, está a nombre del periodista Marcelo Comparini. El móvil tenía encargo por robo, tras ser hurtado este lunes en Colina, región Metropolitana.

Tras el choque de dos autos en la madrugada de este martes el cual dio como resultado dos personas fallecidas en Casablanca, región de Valparaíso, Carabineros notificó que uno de los móviles involucrados en el hecho está a nombre del periodista Marcelo Comparini.

El vehículo se hurtó la jornada de este lunes -a eso de las 16:00 horas- en la comuna de Colina, región Metropolitana.

La unidad ya mencionada tenía el respectivo encargo por robo, sin embargo cabe destacar que se debe averiguar si el periodista se encontraba dentro del auto al momento del robo.

El accidente

Dos personas fallecieron y cinco resultaron con lesiones la madrugada de este martes por un fuerte impacto en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso.

El vehículo que impactó resultó ser un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon, con una unidad Hyundai Grand i10 en dirección a Algarrobo en la Ruta f-90, a la altura del kilómetro 5.

Las víctimas fatales del accidente corresponden a los ocupantes del vehículo Hyundai y otras cinco que iban a bordo del otro vehículo, entre ellos dos menores de edad, quienes sufrieron lesiones.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here