Escucha el Toyota GR Yaris con un potente motor de 500 HP (+VIDEO)

0
38

Escucha el Toyota GR Yaris con un potente motor de 500 HP, de la firma Toyota. Para un 1.6 litros de tres cilindros, estos son números súper increíbles.

Toyota GR Yaris con un potente motor de 500 HP

En caballos de fuerza por litro, el Toyota GR Yaris tiene uno de los motores de producción más potentes del mercado. Su 1.6 litros turboalimentado de tres cilindros en línea tiene una potencia increíble de 268 caballos de fuerza directamente de fábrica.

Ver también: Aquí puedes reservar el Toyota GR Yaris en Chile (+ENLACE)

Motive Garage y Powertune Australia querían saber hasta dónde podían empujar el pequeño tres cilindros del GR Yaris antes intercambiar levas, pistones y varillas, desde el turbo hasta el sensor MAF y el abastecimiento de combustible.

Lo único que se actualizó dentro del motor son los nuevos resortes de válvula. Con todo al máximo poder, se llegó hasta 473 hp a las ruedas en un dinamómetro de buje.

Ese número lo convierte en el GR Yaris más poderoso del planeta. Todavía deberá probarse el vehículo en la pista de arrastre para obtener la seguridad deseada, pero se estima que llegará al cuarto de milla en el rango de 10 segundos y eclipse una velocidad de trampa de 130 mph. Algo impresionante para este vehículo.

Este vehículo dejará con la boca abierta a más de uno. El Toyota GR Yaris llegará con componentes internos de stock que producen casi 500 HP en un Dyno.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here