La escasez de chips afecta a Tesla “He comprado un coche de $US 70.000 y no tiene ni USB”

0
27

Los recientes clientes de Tesla se preguntan, “¿Cómo es posible que haya comprado un Tesla de 70.000 dólares y no tenga puertos USB en el asiento de atrás?”.

Tesla que la falta de este tipo de componentes se debe a la escasez de materiales, que está haciendo mella en la industria automotriz. Por ahora, los modelos afectados son el Model 3 y el Model Y entregados después del 10 de noviembre.

En algunos casos, la ranura USB no está operativa, mientras que, en otros ni siquiera fue incluida. “Me encanta el coche (…), pero los puertos de debajo del reposabrazos no están, solo hay agujeros“, este es uno de los testimonios recogidos por Electrek.

Vale mencionar que, dichos conectores no faltan en la misma parte del vehículo, ya que algunos testimonios afirman no los tienen en la consola central. No obstante, esta situación no se presentan en todos los Model 3 y Model Y.

Lea más: Observa un prototipo Tesla Semi en el primer megacargador de la Planta de Tesla Giga Nevada (+VIDEO)

Lo que llama la atención es que Tesla avisó a los clientes sobre la falta de puertos USB en algunos vehículos, que impide tareas simples como la de cargar un teléfono.

La falta de USB-C supone una nueva pieza de dominó caída debido a la escasez de materiales en todo el mundo. De hecho, no es la primera vez que Tesla renuncia a una de sus prestaciones por este motivo, ya que este verano la empresa de Elon Musk dejó de incluir el soporte lumbar en los asientos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elconfidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here