Nuevos auriculares de Lamborghini y Master & Dynamic inalámbricos y con cancelación de ruido ya están a la venta (+PRECIO)

0
31

La asociación de Lamborghini con Master & Dynamic generó una serie de audífonos de alta gama en tres libreas distintas. Hoy se anunció un cuarto diseño para unirse a los demás, y ya está a la venta.

El nuevo diseño cuenta con los mismos modelos que las versiones anteriores: cascos inalámbricos MW65 de Master & Dynamic y sus auriculares MW07 Plus. El nuevo color presenta la el patrón en “Y” del fabricante de automóviles y Mantis Green contra un marco de aluminio anodizado negro que está cubierto con cuero Alcantara negro y Mantis Green.

El logotipo de Automobili Lamborghini Squadra Corse y el patrón de Y verde se colocan bajo el cristal de zafiro en el exterior de los altavoces.

Los earbuds son más discretos que los cascos, con el mismo acabado llamativo. El estuche de carga es de acero inoxidable con un acabado de pintura mate, que proporciona hasta 40 horas de duración de la batería.

El MW07 también integra controladores de berilio de 10 milímetros para ayudar a optimizar el sonido. Los cascos inalámbricos tienen una autonomía d 24 horas, según el entorno de escucha.

Lea más: Subastan antiguo Lamborghini Countach “Periscopio” a un precio estimado entre 750.000 y 900.000 Euros

Los cascos tienen dos modos de cancelación activa de ruido y tienen una duración de batería de hasta 24 horas, según el entorno de escucha. Tanto los cascos como los auriculares tienen conectividad inalámbrica hasta 30 metros (98,43 pies).

Ni los MW65 de Master & Dynamic ni los MW07 son económicos, aunque no romperán la cuenta bancaria como otros productos de marca compartida. Los cascos comienzan en $500, mientras que los earbuds comienzan en $249.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here