Observa un prototipo Tesla Semi en el primer megacargador de la Planta de Tesla Giga Nevada (+VIDEO)

0
27

Observamos un prototipo Tesla Semi en el primer megacargador ubicado en la Planta de Tesla Giga Nevada.

Prototipo Tesla Semi en el primer megacargador en la planta de Nevada

En la primera estación de megacarga de Tesla (o al menos una de las primeras) en la gigafábrica de baterías de litio Giga Nevada, se logra observar la primera unidad eléctrica.

Ver tambien: Oportunidad de empleo – Tesla busca contratar 300 personas para nueva fábrica en Austin

Imágenes actuales, compartidas por el usuario de Twitter @hwfeinstein, nos permiten ver más de cerca a la probablemente última versión de preproducción de los terminales Tesla Semi y Megacharger.

Hay que admitir que los nuevos terminales en color blanco y negro se ven bastante estético, mejores que los terminales Supercharging.

El diseño drive-thru de la estación es un nuevo tipo para Tesla, requerido para el manejo de unidades grandes y largas como el Semi y Tesla Cybertruck (especialmente con un remolque), mirando hacia el futuro.

Los cables de conexión son un poco cortos, lo suficiente para conectarse a una entrada de carga directamente en frente del terminal.

Sawyer Merritt también compartió imágenes y videos de tal vez el mismo prototipo que se utiliza en el área de la planta, incluso para ir entre el lugar y la planta en Fremont, California.

El Tesla Semi podría entregarse en pequeñas cantidades / piloto en un futuro cercano, sin embargo, Elon Musk, explicó que se deben solventar inconvenientes de producción, para la fabricación en volumen de autos eléctricos adicionales.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here