Porsche presenta al eléctrico Taycan como un art cart

0
18

Art Cars son los autos diseñados por artistas para volverlos unas obras de arte.

Porsche presenta a su eléctrico Taycan con un diseño moderno y llamativo, haciéndolo ver cómo una gran obra de arte sobre ruedas, en la que la imaginación voló y plasmó su idea sobre el auto alemán.

La división canadiense de Porsche formó alianza con la organización internacional Art Battle, para que sean sus artistas los encargados de darle color a dos Taycan de la marca germana.

Ambos autos fueron puestos a disposición de la organización bajo dos conceptos un auto negro y el otro blanco y a partir de allí, dejarían que la creatividad se apoderase de la dupla eléctrica.

Los artistas encargados fueron Rey Misiri quien se ocupó del coche negro, el cual señaló haberse inspirado “en diferentes culturas y elementos estéticos de la naturaleza”.

Y Megan Claire Keho quien trabajó sobre la unidad de color blanco: “Mi arte se centra en los murales y obras pintadas en lugares de uso público. Mi inspiración viene de las personas que me rodean en la vida”.

Ver también – Pretenden vender este Porsche 911 GT1 Strassenversion en 10 millones de Euros

Al fin al ambos artistas culminaron su obra y presentaron a la dupla de art Cars en el “The Art of Electric”, un evento en el cual mostraron a la audiencia el resultado de su trabajo e inspiración.

Por su parte, Porsche quedó muy satisfecha con el resultado y dijo que estarán estarán disponibles para eventos y campañas publicitarias. “Después, la pintura de estas obras de arte efímeras desaparecerá y se convertirá en historia de los art cars de Porsche”, señaló la firma.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here