Primeras fotos espías del Mercedes Maybach GLS 2023 muestran luces traseras actualizadas (+IMÁGENES)

0
28

El Mercedes-Maybach GLS hizo su debut en 2019, pero la marca comienza a trabajar en la renovación del crossover. En consecuencia, ya hay disponibles imágenes espías del modelo con camuflaje.

Mercedes-Maybach GLS renovado

El único cambio en la parte delantera del auto es un poco de cinta negra en el borde la parrilla que oculta la marca Maybach. Esta máquina aparentemente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Mercedes-Maybach GLS renovado

Los ingenieros retiraron las insignias Maybach del pilar trasero del vehículo. También se puede observar camuflaje alrededor del guardabarros trasero.

Mercedes-Maybach GLS renovado

Si se observa de cerca las luces traseras se notan cambios menores, como la sección blanca en las nuevas lámparas que no están en las actuales. Según los fotógrafos espías, el Maybach GLS renovado cuenta con diferentes luces para los mercados europeos y americanos.

Lea más: Filtrados los detalles técnicos del Mercedes-AMG One por el videojuego Forza Horizon

En su interior, se espera que se añada un poco de tecnología de la Clase S. Se supone que los modelos Maybach son buques insignia en Mercedes, por lo que se esperan características de alta gama.

No hay evidencia de que se realicen cambios en el tren motriz. El actual se compone por un V8 de 4.0 L que genera 550 CV y 538 libras-pie de torque, se complementa con EQ Boost que ofrece 21 HP y 184 libras adicionales.

Dicho esto, no está claro cuándo debutará el renovado Maybach GLS.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here