Se subasta Porsche 911 Turbo de la película Bad Boys de 1995

0
34

Bad Boys es una de las películas dirigidas por Michael Bay, mejor valoradas, la cual fue protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, entre otros. En esta cinta aparece un espectacular Porsche 911 Turbo de la generación 964 y ahora está siendo subastado con tan solo 55.000 kilómetros.

La máquina es de 1994 y, con el pasar de los años, se ha convertido en un icono de Porsche. Para los aficionados al motor y de la película “Bad Boys” es la oportunidad ideal para hacerse con el vehículo.

El Porsche 911 Turbo es una de las 350 unidades construidas para Estados Unidos en 1994 y tiene a sus espaldas varios premios, como el primer puesto en Pinehurst Concours d’Elegance 2014 y 2016, así como el galardón Zuffenhausen.

Lea más: Cómo sacar licencia para comprar carros en subasta en California (Copart)

Este espectacular ejemplar está impulsado por un motor de seis cilindros bóxer de 3.6 L turboalimentado, capaz de generar 360 CV. A todo esto hay que sumarle que, según su cuadro de instrumento, solo ha recorrido 55.000 kilómetros.

El Porsche 911 Turbo ha pasado por varios propietarios, como el director Michael Bay, el productor de cine Pat Sandstone, entre otros. La subasta del auto será en enero, en Kissimmee, Florida, y no hay precio de partida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodismodelmotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here