10 imágenes de la presentación del Kia EV9 Concept con una carrocería de bordes afilados y una cabina de estilo suave (+VIDEO)

0
22

10 imágenes de la presentación del Kia EV9 Concept. La firma KIA, presenta una unidad con un rostro de bordes afilados y una cabina suavizada.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

10 imágenes de la presentación del Kia EV9 Concept

El Kia EV9 Concept debuta en el Auto Show de Los Ángeles como una vista previa del próximo EV en la línea de la firma. Posee curvas suaves e interior estilo minimalista.

Ver también: Kia Concept EV9 oficialmente presentado como un SUV eléctrico grande y cuadrado

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

La marca notifica que el diseño exterior de bordes afilados está inspirado en los cristales y rocas. En la trompa se observa la barra que indica que es una unidad eléctrica.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

Las luces no se pueden observar a simple vista. Los patrones secuenciales de iluminación dan la bienvenida al conductor cuando la persona se acerca. Se pueden ver luces de circulación diurna verticales en los bordes exteriores.

El capó tiene un conducto ventilado cerca de la base del parabrisas. Para el EV9, Kia instaló un panel solar donde debería ir el motor para cargar un poco las baterías cuando no está enchufado.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

Se pueden apreciar paneles de losa en el exterior que se inclinan hacia adentro en la parte inferior de las puertas.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

Los rieles de techo retráctiles son un toque único. Se deslizan hacia el techo cuando no están en uso optimizando la aerodinámica. Se observan cámaras que reemplazan los espejos laterales para que el auto sea más estilizado.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

La parte trasera tiene una forma triangular para los pilares D y viene con luces traseras en forma de Y. La parte inferior del hatchback trasero tiene una de las pocas secciones redondeadas del diseño.

10 IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL KIA EV9 CONCEPT

El interior del EV9 es mucho más suave que los bordes afilados del exterior. El conductor puede observar una pantalla de 27 pulgadas.

En la cabina se pueden rotar los asientos de la primera fila y doblar la segunda fila en una mesa para que los ocupantes puedan ver a los ocupantes de la tercera fila de asientos.

Para una mayor sostenibilidad, la cabina utiliza materiales como redes de pesca recicladas para el suelo. Los asientos se fabricaron con botellas de plástico recicladas y fibras de lana recicladas. También se observa cuero vegano en la cabina.

Kia notifica al público en general que el EV9 es capaz de conducir hasta 300 millas (483 kilómetros) con una carga. Pasando de un nivel de carga del 10 al 80 por ciento en 20 a 30 minutos, al ser conectado a un cargador. El crossover llega a la plataforma eléctrica global modular.

Redacción por Gossipvehículo/ Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here