Increíble milagro ocurrió en Seattle, Washington, el dia de ayer 16 noviembre.
Ayer martes 16 de noviembre, ocurrió en la ciudad estadounidense de Seattle un terrible accidente en el que por imposible que parezca, sobrevivió la conductora de un auto que quedó completamente aplastado por un camión.
La gravedad del choque fue horrible, ya que un camión literalmente aplastó a un vehículo, ocasionando su perdida total. Pero lo que mayor impresión causa es que la única persona que iba en el auto, apenas resultó herida, con unos leves dolores de cabeza y costilla.
Gracias al The Seattle Times se pudo conocer la noticia, el cual relato como el tráfico del puente sobre el río Skagit comenzó a desacelerar, cuando el auto, un Nissan Altima, quedó en medio de dos camiones, siendo golpeado por uno de ellos en la parte de atrás.
There’s really not a word to describe this collision. Miraculously believed to be minor injuries. The car was struck from behind, folded the car in half, and semi came to rest on top of the car. In my 14 year career, I have never seen anything like it. https://t.co/iUsSNIhHYV pic.twitter.com/EPGI70s3Um
— Trooper Rocky Oliphant (@wspd7pio) November 16, 2021
Este golpe ocasionó que el semirremolque ubicado detrás del Nissan pasara sobre el auto hasta quedarse estancado sobre él, a medida que lo iba aplastando. Sin embargo, si bien el auto fue perdida total, su propietaria apenas recibió algunas heridas.
Varios testigos declararon que vieron a la mujer salir del auto sin ningún problema, según algunos tuvo que salir gateando por un lado del auto, y cuando se acercaron a auxiliarla, la señora les manifestó encontrarse bien, con solo un leve dolor de cabeza y un pequeño golpe en su costilla.
Ver también – México – Encontraron auto robado de DiDi gracias al GPS, 50 conductores de aplicación golpearon a los dos ladrones
Sin duda, hechos de esta magnitud son difíciles de ver, en realidad son imposibles por las circunstancias y los resultados que tuvieron.
Por otro lado, muchos todavía cuestionando el modo en que la piloto salió del auto, y The Seattle Times, asegura que se debe a la forma del auto, y que fue esto lo que evitó que al ser aplastado la señora no terminara siendo una víctima mortal del suceso.
Redacción: GossipVehículo
Fuente: motor1