Pareja se hace viral al modificar su moto para poder viajar con sus perritos (+VÍDEO)

0
38

A la mayoría de las personas les gustan los perros, pero esta pareja los ama tanto que los llevan de viaje por carretera.

Cuando las personas deciden realizar viajes por carretera, muchos se imaginan a familias enteras recorriendo países en SUV todoterreno, minivans o tráileres. Sin embargo, para aquellos que les gusta el riesgo, una de las experiencias que valen la pena, es hacer estos viajes en motocicletas.

No es una aventura que todos se atreven a realizar, pero aquellos que asumen el riesgo, disfrutan de una grata experiencia donde se conecta con quien esta a tu lado y con el entorno. El inconveniente con estos viajes es que en su mayoría o se hacen en solitario o se hacen con la pareja, pero en esta ocasión, eso cambio.

Y es que una pareja decidió emprender un viaje por carretera acompañados de sus dos perros, los cuales los colocaron en un asiento extra que adecuaron a su moto. Es decir, la pareja, tuneó su moto para que sus perritos viajaran con ellos.

VER TAMBIÉN – Terrible – Auto choca con una moto y el motociclista sale volando, todo quedo grabado en video

El ingenio de esta pareja los llevó a desarrollar un sistema de cabina extra que vaya detrás de motocicleta, en la que asentaron a sus mascotas. Pero no es cualquier cabina, sino que esta soldada a la carrocería de la moto para más seguridad, tiene un sistema de prevención que evite que los perros huyan y que sirve como ventilación y además, fue adecuada para que ambos vayan cómodos, ya sea despiertos o dormidos.

@jeancarlos_jeancarlosfamilia/vacasion#parati♬ Don’t Worry Be Happy – Reggae Allstars

Ahora hay varios vídeos en las redes sociales que muestran como es el ingenioso sistema de cabina extra, con el cual puedes viajar con “toda tu familia” sin tener que usar un vehículo de cuatro ruedas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here