Piloto francés de Moto GP Fabio Quartararo recibe como premio un BMW M5 CS

0
17

El campeón de la MotoGP Fabio Quartararo ha recibido su premio.

Gracias a que fue el piloto más rápido de la clasificación Fabio Quartararo ha recibido su premio. El francés se coronó como el nuevo campeón del mundo de MotoGP.

El premio que recibió Fabio es un BMW M5 CS valorado en unos 214.000 euros, el cual obtuvo ese trofeo por ser el hombre más rápido en los circuitos del mundial durante toda la temporada.

Este premio fue entregado en el BMW M Award, evento en el cual la marca alemana recompensa al piloto más veloz. Quien esta vez resultó ser Quartararo, quien además terminó con 15 puntos de ventaja sobre el rival más cercano.

El francés consiguió 318 puntos entre las cuales logró cinco poles. De esta manera, Quartararo no solo de corono campeón, sino que recibió las llaves de la berlina deportiva BMW de la mano de los propietarios de los derechos de MotoGP.

Por su parte, el BMW M5 CS, resulta ser una bestia equipada con un motor V8 biturbo, que genera 635 HP y acelera de 0 a 100 en 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h.

Ver también – BMW M3 CS y M4 CS 2023 no vendrán con transmisión manual

En su diseño, lucen unas grandes llantas de 20 pulgadas de color dorado, que se le suma al refuerzo de carbono en varias zonas del vehículo. Siendo el segundo BMW M que gana el francés.

En cuanto a Fabio, el joven se decantó por su premio: “Tengo que decir que el nuevo BMW M5 CS obviamente me llamó la atención tan pronto como fue presentado como el premio de este año. Incluso desde el exterior, se puede ver cuánta potencia y rendimiento posee. Es fantástico que lo haya ganado y que pueda llevármelo a casa”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here