QUE MALDAD – Le destrozaron el Mini Cooper a Kimberly Loaiza y ella llora desconsoladamente (+VIDEO)

0
31

La Youtuber Cecia Loiza le hizo una broma algo pesada a su prima Kimberly.

Durante un vídeo subido a su cuenta en la red social, Cecia explicó cómo planificó la broma. Según ella, dado que su contenido ha tenido aceptación en su público, se motivó por seguir publicando cosas similares.

De esta manera, comenzó a ejecutar su plan, mientras lo grababa, en dónde se observa como Ceci comienza a dañar el Mini Cooper de su prima, con quién vive en la misma casa y que es conocida como “La lindura mayor”.

La broma consistía en pintar el auto, con palabras que expresarán cariño a la también influencer. De allí que se puede leer en la carrocería del Mini cosas como: “Kina” o “Soy tu fan”.

Sin embargo, Cecia se pasó de la raya al utilizar pintura de larga duración y quitarle y esconderle las llantas del vehículo.

Al enterarse de lo que había sucedido, Kimberly entro en rabia al punto en que comenzó a decir groserías, mientras que su esposo arremetía contra los guardias que cuidan la casa.

Ver más – Llegan a México los primeros ejemplares del Mini Cooper SE

Seguidamente, Cecia afrontó sus consecuencias y le explicó lo ocurrido a su prima, a lo que la Youtuber partió en llanto y se sintió mal por lo que había hecho.

Al parecer el auto había sido un regalo del esposo de Kimberly, el cantante Juan de Dios, por lo que le dijo: “Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo”. A lo que Cecia respondió: “Se me fue de las manos”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Tvnotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here