Renault España adelanta el esperado Air4 Concept antes de su debut (+VÍDEO)

0
29

Renault ha dado a conocer un adelanto de lo que será el Air4Concept.

El gigante automotriz francés ha mostrado un anticipo del Renault 4L eléctrico, gracias a un teaser que busca dar a conocer el Air4Concept, en conmemoración del 60 aniversario del lanzamiento del 4L.

Cada empresa cuenta con un modelo icónico de su historia, que ha pasado generación tras generación, pues ese es el caso del mítico 4L, un modelo que cumplirá 60 años y que se celebra con la llegada de su transición a lo eléctrico.

Aunque la marca francesa, no solo a revelado el teaser, sino que además anunció el 26 de noviembre del presente año como la fecha para el debut de su tecnología, denominada concept, que desarrollo Renault junto a la firma TheArsenale.

Renault 4L, es un vehículo que se vende en todos los continentes, en más de un centenar de países, y que ha logrado transitar por la ciudad, el campo, la montaña e incluso el desierto.

Sin embargo, la marca le ha dado un giro total a su historia con la transformación de su mecánica de combustión a eléctrica, la cual es una muestra de lo que representa Renault y su objetivo la “Renaulition”.

Ver también – Filtradas patentes de Renault 4L eléctrico (+IMAGENES)

De modo que pueda seguir innovando como marca, se adepte a los nuevos tiempos. Pero se debe tener en cuenta, que el modelo presentado del Air4Concept, es un prototipo de lo que será realmente el modelo de producción que llegara aproximadamente en el 2025.

Su mecánica sigue siendo desconocida, la empresa no ha dado detalles del tren motriz ni si equipación técnica, y el adelanto apenas se dejan notar algunos pequeños detalles en el diseño de la carrocería, pero en mínimas imágenes y con leve tono naranja.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here