Se revela el SUV Hyundai Seven que se unirá a la gama Ioniq por encima del 5 hatchback y el 6 sedán

0
24

Se revela el SUV Hyundai Seven que formará parte de la gama de Hyundai Ioniq de la firma Hyundai, colocándose por encima del 5 hatchback y el 6 sedán.

SE REVELA EL SUV HYUNDAI SEVEN

Se revela el SUV Hyundai Seven

Hyundai tiene una flota creciente de vehículos electrificados, que van desde el elegante Ioniq 5 hasta la salvaje y alocada celda de combustible Nexo.

Ver también: Hyundai presenta su robotaxi Ioniq 5 en el Salón del Automóvil de Múnich

SE REVELA EL SUV HYUNDAI SEVEN

Existen versiones enchufables de algunos de los mejores crossovers de la marca. Para el Auto Show de Los Ángeles de este año, Hyundai estará presentando el concepto Seven.

SE REVELA EL SUV HYUNDAI SEVEN

El concepto Hyundai Seven posee paneles de carrocería modernos de líneas límpias, continuando con el concepto estilizado del 45 de 2019, que creó el Ioniq 5 de producción, bajo el concepto de vehículo deportivo Prophecy de 2020.

La fascia delantera cuenta con una barra de luz LED que se extiende por todo el capó, con dos luces antiniebla verticales debajo a cada lado de una rejilla de malla falsa.

La parte trasera tiene un vidrio dividido con un logotipo de Hyundai iluminado y una barra de luces traseras LED.

Fabricado sobre la Plataforma Modular Global Eléctrica de Hyundai, que también cuenta con el Ioniq 5, Kia EV6 y Genesis GV60, el concepto Seven usa una arquitectura similar de 800 voltios para soportar una carga rápida de 350 kilovatios.

El concepto Seven se recarga del 10 al 80 por ciento en solo 10 minutos, con un rango de conducción total de más de 300 millas (483 kilómetros).

La distancia entre ejes de 126.0 pulgadas y su piso completamente plano le otorgan suficiente espacio, mientras que Hyundai puso las ruedas hacia afuera para lograr extender la plataforma.

Materiales sostenibles como yeso mineral, madera de bambú y alfombras recubren la cabina, mientras que la pintura interior está hecha de recursos renovables.

Los asientos de tela están tratados higiénicamente con propiedades antibacterianas y las superficies de cobre otorgan mayor limpieza.

Junto con el concepto Seven, los asistentes al Salón del Automóvil de Los Ángeles de este año encontrarán el camión de pila de combustible de servicio pesado Xcient. y el Ioniq 5.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here