Lamborghini Urus de prueba con ruedas de bloqueo central (+VIDEO)

0
20

Lamborghini está experimentando con ruedas Centerlock o de Bloque Central.

Un Lamborghini Urus de pruebas fue visto montado sobre cuatro ruedas Centerlock, lo cual hace ver a su estilo vanguardista, un poco más agresivo.

El deportivo italiano, cuenta con unos 641 caballos de fuerza. Haciendo notar a su diseño moderno y poderoso, luciendo un tono rojo, sobre ruedas negras.

No resulta para nada aburrido ver esos detalles en un Lamborghini que saben llamar mucho su atención. Está noticia se conoció a través de un vídeo de YouTube vía Varryx, un canal en el que se acostumbra observar vehículos camuflados y secretos.

Este sería la primera vez que se ven ruedas de color negro, pero con centro en rojo. La idea de emplear estas llantas de Bloque Central, es con el objeto de aumentar las ventajas del rendimiento del deportivo.

Pero en realidad, esas ventajas de las ruedas Centerlock solo se capturan en un entorno de carreras, lo cual la Lamborghini Urus no cumple con esas condiciones.

Esto debido a que se trata de una SUV, con asientos traseros utilizables, 5,000 libras de peso, un voluminoso paquete familiar, es decir, la Urus no es lo que llamarías un auto de carreras como tal.

Ver también – Lamborghini Huracán doble turbo vs Kawasaki H2R sobrealimentado (+VIDEO)

De esta manera, la rueda central es aquella que se usan en automóviles en el que la rueda se fija al eje mediante una única tuerca central, en lugar del anillo más común de 4 o 5 tuercas, con el cual consiguen aumentar su capacidad.

Sin duda, esta es una de las decisiones más extrañas que tomado Lamborghini en este año, pero no es la única y por cómo se asoman las cosas, parece que la firma italiana seguirá experimentando.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here