Lucid tiene menos de un mes vendiendo autos y ya vale más que Ford

0
16

En apenas unas semanas, Lucid ya ha conseguido aumentar su valor de mercado.

La nueva fabricante automotriz Lucid, en apenas unas semanas de comenzar a ofertar sus primeros autos, ya comenzó a vender decenas de sus unidades a sus clientes primerizos.

Y aunque se trata de una empresa recién constituida y con ventas menores con respecto a otras automotrices, Lucid Motors ya ha superado el valor en bolsa, superando a empresas centenarias como Ford Motors.

Este aumento en su valor de mercado, se debe a qué la empresa con sede en Silicon Valley, es vista como una promesa de los vehículos eléctricos.

Y es tanto su auge que la revista especializada MotorTrend, ha reconocido a su primer modelo, Lucid Air Dream Edition, como el “carro del año”.

Algunos de los detalles que más gustan, tanto para los clientes como para sus inversores, es que este modelo es el auto eléctrico que más distancia puede recorrer con una sola carga: unas 520 millas.

Además, el Lucid Air es una belleza de súper lujoso, que incluye la opción de contar con asientos que masajean el cuerpo de los pasajeros y un techo de vidrio sólido.

Ver también – Lucid Air Dream Edition añade dos nuevos alternativas: rendimiento o alcance

Pero el objetivo real de Lucid es lograr la producción masiva de autos eléctricos. Y como lo dijo su presidente Peter Rawlinson: “Necesitábamos crear una proeza tecnológica y creo que eso es lo que hemos conseguido con el Lucid Air”.

Sin duda el trabajo de Lucid apenas empieza, con pedidos para su primer modelo, espera alcanzar altas ventas a final de año, lo cual permitirá seguir creciendo en capital y valor de mercado con el tiempo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: BBC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here