Ford Equator Sport debuta en China y se ve más resistente que el Escape (+IMÁGENES)

0
19

Ford Equator Sport debuta en China por la firma Ford y parece mucho más resistente que el Escape. Tiene un nuevo turbo de 1.5 litros.

FORD EQUATOR SPORT DEBUTA EN CHINA

Ford Equator Sport debuta en China

Ford se asoció otra vez con su socio chino Jiangling Motors para otro nuevo diseño que se planea vender exclusivamente en la República Popular.

Ver también: Ford Equator 2021: El SUV de 7 plazas presentado en estas imágenes

El Equator Sport está realizando su debut público oficial en el Auto Show de Guangzhou como un nuevo rival para el Honda CR-V.

FORD EQUATOR SPORT DEBUTA EN CHINA

Si el nombre le suena familiar, es porque Ford presentó el gran Equator de tres filas en marzo de este año. 

El Equator Sport viene con una distancia entre ejes de 2765 mm (108,85 pulgadas), que es 140 mm (5,5 pulgadas) menor que la Equator de mayor tamaño con 2865 mm (112,8 pulgadas).

FORD EQUATOR SPORT DEBUTA EN CHINA

El Equator Sport posee la misma enorme parrilla del radiador en la parte delantera flanqueada por finos faros LED con luces de conducción diurna en forma de C.

FORD EQUATOR SPORT DEBUTA EN CHINA

El perfil lateral posee musculatura con ruedas anchas que esconden llantas de 20 pulgadas y revestimiento de plástico en la sección inferior de las puertas. La parte posterior es muy parecida, aunque el modelo de menor tamaño no posee una franja de LED que conecte las luces traseras.

Dentro de la cabina, hay espacio para cinco pasajeros, ampliándose hasta siete u ocho en el modelo más grande. El diseño del tablero presenta el mismo diseño de pantalla dual, aunque el borde circundante parece un poco menos ostentoso.

Trae un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros, para el cual Ford notifica que es nuevo y esta es su primera aplicación en un modelo de producción. La potencia máxima de esta unidad es de 170 caballos de fuerza (127 kilovatios) y 192 libras-pie (260 Newton-metros) de torque.

Se acopla a una transmisión automática, sin saber si envía potencia al frente o a las cuatro ruedas. La velocidad máxima es de 112 millas por hora (180 kilómetros por hora).

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here