Le destrozaron el Lamborghini Aventador a esta influencer, lo tenía con 2 millones de diamantes en la carrocería (+IMÁGENES)

0
29

A Daria Radionova le dañaron su Lamborghini valuado en millones de dólares.

Valuado en aproximadamente 8 millones de pesos, la influencer Daria Radionova adquirió en el año 2019 un Lamborghini Aventador de color negro, al cual le incrustó cerca de 2 millones de diamantes en la carrocería.

El día de hoy en horas de la tarde, reportaron que el Lamborghini Aventador había sido chocado en la parte trasera, y para colmo del asunto el responsable se dio a la fuga, huyendo de la escena, luego de causar el desastre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daria Radionova (@dradionova)

La influencer es conocida por presumir un estilo de vida ostentoso y lleno de lujos. Para Daria su Lamborghini Aventador, era uno de sus objetos más preciados, pues le había mandado a incrustar 2 millones de piedritas de cristales Swarovski en forma de diamantes, por lo que el vehículo hace alusión a una gran joya sobre ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daria Radionova (@dradionova)

Sin embargo, en un lamentable accidente, su Lamborghini sufrió un fuerte daño y quedó esparcido en pedacitos tras ser chocado por un individuo que no se hizo responble de lo sucedido. La influencer disgustada por lo sucedido comentó: “Espero que el karma te dé una bofetada en la cara antes que yo”, escribió en una historia de Instagram.

Era tanto su cariño por su deportivo que el Lamborghini de Daria tiene una placa en la que luce su propia marca: “BA11 BYY”, aprovechando cada momento para fotografiar su vehículo y hacer lucir en sus redes sociales.

Ver también – Lamborghini Urus de prueba con ruedas de bloqueo central (+VIDEO)

El hecho parece haber ocurrido mientras la modelo estaba en una fiesta y el auto se encontraba estacionado en un estacionamiento. Aún no se sabe que pasará con el vehículo, espero que Daria nos sorprenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daria Radionova (@dradionova)

“Si alguien tiene alguna información sobre el Vauxhall Zafira azul y el accidente que sucedió en el sur de Kenia mande su correo electrónico lo antes posible, habrá recompensa en efectivo”, agregó el mensaje con letras rojas en su última historia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: 24 Horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here