Toyota Corolla Cross llega a México con estos precios y versiones

0
26

No es ninguna causalidad que el Corolla sea el auto más vendido del mundo.

Gracias a su capacidad de adaptarse a la diferentes condiciones de los mercados a los que se dirige es que el Toyota Corolla se ha consolidado como el auto más vendido del mundo.

Son más de 50 años de trayectoria en dónde han sabido superar adversidades, a la vez que les permiten a sus clientes disfrutar del auto y sus capacidades.

Para esta ocasión el Toyota Corolla Cross es un ejemplo de esa estrategia de adaptación, en la cual dicho vehículo llega a México y pasa de un compacto a una SUV.

Esto ocurre en un momento en el cual existen cada vez mejores ojos para las camionetas y Toyota lo aprovecha sobre todo, en dónde cada variante posee características y precios distintos cuando arribó a suelo mexicano.

Con algunas similitudes con el compacto el Toyota Corolla Cross crece en tamaño para medir 4.46 metros de largo y se mantiene por debajo del RAV4, pero comparte el diseño de los faros y de calaveras de LED.

En el interior la cabina es idéntica a la del Corolla, con un tablero de diseño horizontal, pantalla de 8″ a manera de tablet, todo bajo un estilo minimalista.

Ver también – Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES)

La versión disponible en México es la denominada LE, que incluye tapicería en piel, climatización automática, llave inteligente, faros biLED de encendido automático, nueve bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y presión de neumáticos.

Destaca el paquete de asistencias de conducción avanzada de la suite Toyota Safety Sense, que incluye: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de luces altas automáticas.

Dicha versión LE, se equipa con un motor de 2.0 litros que genera 168 hp y 148 lb-pie, gestionada a una transmisión automática CVT, el cual llegara en diciembre en un precio de 469,900 pesos equivalente a unos 22,500 dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here