Xpeng, competencia china de Tesla presentó su auto eléctrico que puede cargar hasta 200 km de autonomía en cinco minutos

0
25

Xpeng, competencia china de Tesla presentó su auto eléctrico que va dirigido a mercados internacionales.

Competencia china de Tesla presentó su auto eléctrico

El G9 podrá cargar hasta 200 km de autonomía en cinco minutos, con una eficiencia energética máxima de más del 95%.

Ver también: Nuevo Genesis G90 es espiado con ruedas y faros interesantes (+FOTOS ESPÍA)

El fabricante de autos eléctricos XPeng Motors presentó este viernes su cuarto vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou, China. El nuevo SUV eléctrico G9, vendrá con las últimas tecnologías.

El cofundador de Xpeng, Henry Xia, aseguró que el G9 llegará como su primer auto diseñado desde el principio para los mercados nacionales e internacionales, cumpliendo con las normas de diseño de seguridad C-NCAP y E-NCAP de 5 estrellas y las estrictas normas de certificación de automóviles WVTA de la Unión Europea.

El G9 será el primer auto eléctrico en usarel X-Pilot 4.0 ADAS. Es una tecnología de conducción que funciona desde el arranque hasta que se estaciona el auto.

La unidad se basará sobre la nueva arquitectura X-EEA 3.0 una plataforma original de la empresa para vehículos eléctricos que integra ‘hardware’, ‘software’ y comunicaciones. Con esta plataforma, el G9 podrá recibir actualizaciones de ‘firmware’ por aire en 30 minutos, usando comunicaciones ‘gigabit ethernet’.

COMPETENCIA CHINA DE TESLA PRESENTÓ SU AUTO ELÉCTRICO

El nuevo SUV eléctrico utilizará el sistema de propulsión XPower 3.0 de nueva generación con la primera plataforma de alto voltaje de producción en masa de China. Podrá cargar hasta 200 km de autonomía en menos de cinco minutos, con una eficiencia energética máxima del 95%.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here