ARGENTINA – El conductor estaba borracho y grabaron su propio choque en Mar del Plata “Si nos matamos, nos matamos” (+VIDEO VIRAL)

0
29

Una fuerte colisión ocurrió el pasado viernes en la mañana en la curva de la playa Varese, Mar de Plata.

El impactante siniestro fue grabado por el acompañante del conductor y en el video se escucha una temeraria frase del responsable del volante: “Si nos matamos, nos matamos”.

El joven que estaba bajo los efectos del alcohol, chocó contra planta, una columna de alumbrado y cámaras de seguridad. El vehículo quedó subido en la vereda de Aristóbulo del Valle y la Costa.

Lea más: Le rayaron el auto con un signo de “no estacionar” tras estacionarse frente a un garage (+IMÁGENES)

En consecuencia, el conductor se le fue confiscada su licencia de conducir y se verá obligado a pagar los daños estructurales.

Danta Galván, subsecretario de Movilidad Urbana comentaba que “el intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”.

El video del choque se ha viralizado rápidamente a través de redes sociales, por lo que aceleró la anulación de la licencia del joven conductor por parte de la Agencia de Seguridad Vial.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y los resultados arrojaron 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here