BMW explica por que el M3 Touring no llegará a los Estados Unidos

0
26

El BMW M3 Touring no entrara al mercado americano.

Pese a ser uno de los vehículos que mayor emoción ha causado en los fanáticos, la firma alemana declaró que su furgoneta no llegará al mercado de los Estados Unidos.

Aunque se trata de uno de los primeros mercados automotrices del mundo, BMW anunció que sus M3 Touring, no van a poder competir en los concesionarios americanos.

La no entrada de estas furgonetas de alto rendimiento al mercado estadounidense fue explicado por un portavoz de BMW USA quien dijo para BMWBlog: “Revisamos si el automóvil podría ser homologado para el mercado estadounidense, pero desafortunadamente, se encontró que tenía un costo prohibitivo”, dijo el representante.

El M3 Touring es demasiado costoso para BMW, ya que por las regulaciones de las pruebas de choque, estos vehículos no están certificados para ingresar al suelo estadounidense y se requiere de mucho capital para adecuar el vehículo a las exigencias americanas.

Ver también – BMW M3 Touring aparece brevemente en video oficial

Así mismo, en caso de que BMW pueda modificar la furgoneta, debe probar varios de estas unidades hasta que logre cumplir con los requisitos del país norteamericano, lo cual no sorprende que la marca alemana haya renunciado al mercado estadounidense.

Sin duda, esto sería un gran golpe para los consumidores americanos que esperaban adquirir una camioneta de alto rendimiento al mejor estilo BMW.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here