Buick GL8 debuta con características futuristas (+IMÁGENES)

0
18

En un evento destacado del automovilismo como lo es Auto Guangzhou 2021 hizo su aparición los nuevos conceptos futuristas de Buick llamados GL8 Flagship y Smart Pod.

Comenzando por el GL8 Flagship que muestra una vista previa de un vehículo real. Cuenta con una cara atrevida con un techo de vidrio que se extiende por toda la longitud del vehículo. Debajo del vidrio, un interior flexible con múltiples asientos y hasta bandeja de té.

GL8 Flagship

En la delantera, el conductor tiene una pantalla de 30”, una pantalla táctil en el volante y otra de visualización frontal, todo ello ubicado en un espacio sin consola central.

GL8 Flagship

Asimismo, el conductor no es indispensable gracias a la capacidad autónoma avanzada, una característica común en los conceptos actuales.

GL8 Flagship

Por su parte, el concepto Smart Pod está completamente libre de conductores y utiliza la plataforma Ultimum para crear lo que Buick llama “un concepto de diseño audaz que analiza todo el potencial de las tecnologías avanzadas en electrificación, conducción automatizada y conectividad digitalizada, entregado de manera cálida, táctil y manera lujosa”.

Lea más: El Buick Enclave 2022 presenta un nuevo diseño y un kit de seguridad más estándar

En el Smart Pod los ocupantes suben al interior para un transporte sin conductor para disfrutar del lujo y las comodidades que ofrece el vehículo mientras van de un lugar a otro.

Buick Smart Pod Concept

Entre las características se pueden destacar la cancelación de ruido, sistema de purificación de aire y, por supuesto, todo hecho con materiales sostenibles. Además, su inteligencia artificial es avanzada y se controla a través de comandos de voz.

Buick Smart Pod Concept

El Buick Smart Pod es solo un concepto, así que no se espera nada parecido en un futuro cercano. En lo que respecta al Buick GL8 Flagship, si bien podría ofrecer una vista previa en el futuro, no hay nada cercano a la producción

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here