F1: Fernando Alonso se pronuncia tras lograr en Catar su mejor clasificación en todo el 2021″Habría dado vueltas toda la noche aquí…”

0
19

Fernando Alonso tuvo una gran actuación en las clasificatorias para el Gran Premio de Catar. El actual piloto de Alpine confirmó estar sorprendido tras culminar en el quinto lugar de la parrilla.

“Estoy sorprendido, y agradecido. El coche iba muy bien. Me habría quedado dando vueltas aquí toda la nochedeclaró el piloto asturiano al diario As.

Alonso explica que le han costado los cronos a lo largo de la temporada, por lo tanto insistió en la sorpresa de lo conseguido. “No me esperaba esto, lógicamente. Nos cuestan las cronos, siempre hemos sufrido. Esperaba irnos más atrás cuando todos exprimieran sus coches al máximo, pero ha ido bien“.

Lea más: Ver en vivo Gran Premio de Catar de la F1 (+Horarios y canales de TV)

En cuanto a competir en el circuito de Losail: “No hay muchos secretos. Hacemos simulador y estamos preparados cuando llega una pista nueva“.

Asimismo, recalcó la importancia de realizar una buena labor durante la carrera o de lo contrario, la pole habrá servido de poco.

Estoy contento pero hay que rematar en carrera porque si no esto no sirve de nada. Es una buena posición”, continúa Fernando.

En consecuencia, Alonso se marca un objetivo claro para la carrera “Un top 5 estaría bien, y si es delante de Gasly mejor. Pérez sale undécimo, así que en teoría terminará delante”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here