Video viral: A un camión se le cayeron miles de dólares en una autopista en EEUU y personas se detuvieron a recogerlo

0
23

En una carretera de San Diego comenzó a llover dinero, luego de que una camioneta de caudales que transportaba dólares en efectivo sufriera en el compartimiento trasero, dejando salir el dinero guardado.

La usuaria de Tik Tok, Demi Bagby capturó las imágenes del incidente del pasado viernes en los carriles de la Insterestatal 5 en Carisbad, una de las carreteras más transitadas de California.

Como era de esperarse, el tráfico se detuvo ya que los conductores se detuvieron a recoger el dinero. Muchos gritaron de alegría mientras posaban con su botín en medio de la carretera con varios autos alrededor.

Esta es la cosa más loca que he visto”, dice Bagby en el video. “San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”.

El conductor del camión blindado reportó a las autoridades el incidente, pero la acción fue inútil. Por el contrario, empezó a grabar a las personas que recolectaban el dinero con el fin de identificarlo.

Alrededor de las 10:00 hora local la Patrulla de Caminos de California se acercó al lugar para ayudar al conductor del vehículo a recoger los billetes y solucionar el problema de tráfico.

Como resultado, dos personas fueron arrestadas bajo la sospecha de robo de dinero, señaló el sargento de CHP Curtis Martin. Se trata de una pareja que bloqueó el tránsito con su vehículo.

Lea más: ARGENTINA – El conductor estaba borracho y grabaron su propio choque en Mar del Plata “Si nos matamos, nos matamos” (+VIDEO VIRAL)

Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero”, señaló el sargento en una conferencia de prensa brindada horas después. “Pertenece a la FDIC y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto

El vehículo que perdió el dinero, es propiedad de la empresa de seguridad Sectran  Security, Inc, fue detenido en la carretera mientras las funcionarios investigan cómo se abrieron las puertas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariocorreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here