Elon Musk se disculpa luego de que propietarios de autos Tesla no pudieran entrar a los vehículos por falla de la app

0
19

Una gran cantidad de conductores de Tesla no pudieron ingresar a sus vehículos por fallas en la aplicación móvil de la firma. Ante los inconvenientes, Elon Musk, CEO de la empresa, se vio obligado a pronunciarse al respecto.

Musk respondió a un usuario surcoreano en Twitter, el cual realiza una cobertura informativa sobre autos eléctricos, luego de que este denunciara un “error 500 del servidor”.

El excéntrico empresario aseguró que la falla será investigado y después avisó que la aplicación volvería a funcionar pronto.

“Disculpas, tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder“, escribió Elon Musk en su cuenta Twitter.

En Tesla no suelen ocurrir este tipo de cosas

La interrupción fue reportada por Electrek, el portal dedicado a EV. Esta informó de los errores en Estados Unidos y Canadá, a los que se le sumaron Europa y Asia. Por suerte, el inconveniente fue solventado en su totalidad.

Lea más: VIDEO de Tik tok confirmaría la llegada de los primeros Tesla a El Salvador

En total fueron más de 500 reportes de errores según Downdetector, una página web enfocada en interrupciones.

En cuanto a los propietarios de autos Tesla, poseen otros métodos para abrir los vehículos. Sin embargo, existen modelos específicos que solo permiten acceder al mismo mediante la app.

Pese a que no es la primera interrupción experimentada por los vehículos Tesla, ya que el 2020 la compañía admitió fallas en el sistema interno por varias horas, no son incidentes frecuentes en la firma.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lavanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here