Cadillac Lyriq EV 2023 fue probado en el desierto en pruebas de validación (+IMÁGENES)

0
18

Se confirmó la producción del Lyriq EV modelo 2023 para los primeros meses del año entrante.

Para demostrar que el Cadillac Lyriq EV 2023 esta hecho para cualquier entorno, fue evaluado en pruebas de conducción en el desierto. Este crossover eléctrico ha demostrado que, a pesar de su elegante diseñ es apto para cualquier espacio, sin importar lo rústico que sea.

Cadillac anunció que este fantástico vehículo comenzaría su producción para el próximo año, y se presume debutaría para finales del 2022. La firma estadounidense estuvo desarrollando un proceso de validación que hasta ahora garantizan una producción eficiente dentro de unos meses.

Según Jamie Brewer, ingeniero en jefe ejecutivo de Lyriq, se han ejecutado muchas pruebas el auto, en las que pilotos designados pasaron horas al volante en entornos complejos, para ofrecer al cliente una experiencia de lujo envuelta en un paquete electrificado completamente nuevo.

VER TAMBIÉN – Difunden mejores imágenes del Cadillac Lyriq 2023

Tal como es costumbre para la marca, el Lyriq EV 2023 mantendrá un estilo vanguardista y contará con un amplio sistema de tecnología integrado. Así mismo, Cadillac aclaro que el proceso de validación de Lyriq está completo en un 80 %. Pero que aún faltan otras evaluaciones para descartar cualquier problema antes de su debut.

Y dado que se trata del primer vehículo completamente eléctrico de la marca de lujo, la marca desea que éste en óptimas condiciones. Por ello, ejecuta tantas pruebas en entornos del mundo real y en varios espacios virtuales, en las que se incluían pruebas en climas cálidos y fríos y ambientes rurales y urbanos.

Su estilo externo es muy atrevido, pero se conocen muchos detalles mecánicos. Según la firma tendrá aproximadamente 340 Hp y estará disponible con tracción trasera o total. Su línea de transmisión eléctrica le dará al crossover de baja altura una distribución de peso 50/50, y parece que llegará a las 300 millas de autonomía en una carga.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here