El Hyundai Ioniq 5 y la Tucson aparecen en Spider-Man: No Way Home (+VIDEO)

0
29

El Hyundai Ioniq 5 y la Tucson aparecen en Spider-Man: No Way Home. ¡Incluso Peter Parker necesita que lo lleven a veces! Y para eso escoge la firma Hyundai.

Hyundai Ioniq 5 y la Tucson aparecen en Spider-Man: No Way Home

A los fabricantes de vehículos les emociona cerrar contratos con Hollywood. Y más si la película es de gran éxito, aunque Spider-Man: No Way Home aún no se ha lanzado, está prácticamente garantizado que será un éxito de taquilla.

HYUNDAI IONIQ 5 Y LA TUCSON

Ver también: Revelan precios del Hyundai Ioniq 5 en España ¿Más caro que la competencia?

Incluso podría convertirse en la película más taquillera de 2021 y Hyundai desea ser parte del centro de atención.

No encontrará una escotilla Veloster o un Elantra N en la película, al menos no por lo que nos dice Hyundai.

Los SUV son los más vendidos, por lo que el Ioniq 5 y el Tucson son parte de la presentación de características.

HYUNDAI IONIQ 5 Y LA TUCSON

El Ioniq 5 eléctrico parece ser la estrella, puesto que se observa en un comercial de calidad cinematográfica de Hyundai. Y sí, de la manera adecuada de Marvel, hay una escena posterior a los créditos.

El comercial dura minuto y medio y comienza con Peter Parker acurrucado en un motel rural, viendo clips de noticias sobre cómo él es el enemigo público número uno.

HYUNDAI IONIQ 5 Y LA TUCSON

Peter desea limpiar su nombre, pero se encuentra en medio de la nada por lo que no puede utilizar sus dones de hombre araña y decide ir caminando.

En ese momento, su mejor amigo Ned aparece en un Ioniq 5 para llevarlo a la ciudad de Nueva York, a 300 millas de distancia. Casualmente el Ioniq 5 tiene un alcance completamente cargado de 300 millas. 

“La colocación del Ioniq 5 totalmente eléctrico y el Tucson completamente nuevo en Spider-Man: No Way Home marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Thomas Schemera. 

“Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia interpretada por los personajes principales emocionarán las mentes de millones de espectadores en todo el mundo”.

Obviamente no muchos irán a ver la película por el simple hecho de que aparecen los vehículos, sin embargo le dan cierto aire interesante.

El Tucson recibió un cambio de imagen audaz para 2022 y el Ioniq 5 se llega como un crossover competitivo en el segmento eléctrico. Por ahora, la campaña de video de Hyundai se enfoca en el Ioniq 5, pero los carteles de películas especiales también presentan el Tucson.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here