Jeep Wagoneer, Grand Wagoneer ya se enfrentan a un retiro del mercado debido a problemas con las bolsas de aire

0
13

El Jeep Grand Wagonner puede llegar a costar $111,930, una cifra considerable a la que cualquiera podría esperar óptimas condiciones. Sin embargo, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreras descubrió un problema y tendrá que retirar algunas unidades.

La NHTSA apunta a un controlador de sujeción del ocupante (ORC) puede tener un software incorrecto que impide la activación de las bolsas de aire. Esto puede resultar en lesiones graves y el fabricante tendrá que solucionar lo más pronto posible.

Por fortuna, se trata de una solución sencilla, los distribuidores tendrán que reprogramar el módulo y esto debería tomar escasos minutos para cada vehículo. La cara negativa es que alrededor de 99,255 de Jeeps tendría este defecto. Al Jeep Grand Wagoneer y Wagoneer se le une el Grand Cherokee L.

Lea más: La Jeep Grand Cherokee 2022 más barata en EEUU tiene un precio de $US 39.390

Se trata de uno de los retiros del mercado más importante de la marca en los últimos años. En septiembre de 2019, la marca se vio obligada a retirar el Jeep Gladiator para solucionar un problema en el eje de transmisión trasero.

Sin embargo, ningún retiro fue tan masivo como la campaña e FCA de mayo 2018, en ese momento el fabricante tuvo que inspeccionar 4,8 millones de vehículos en busca de un error en el sistema de control de crucero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here