Kia Niro 2022 es adelantado antes de su debut el 25 de noviembre (+VIDEO)

0
20

Tras meses de espiar el KIA Niro de segunda generación finalmente perderá el camuflaje el próximo jueves. KIA ha lanzado cuatro imágenes teaser de su crossover compacto electrificado a través de los cuales anuncia que el estreno en Corea del Sur en el Salón de Movilidad de Seúl.

Este vehículo se inspira en el concepto HabaNiro de 2019. Sin embargo, apenas se parece del Showcar del Auto de Nueva York, ya que evita las puertas de tijeras mientras obtiene un juego de puertas traseras.

Por lo que se puede ver la firma de la luz de conducción diurna LED es casi la misma que la HabaNiro, junto con las luces traseras verticales en forma de boomerang.

Su interior es diferente en comparación con el concepto con la inclusión de pantallas de lado a lado para imitar los productos KIA a la vez que conserva controles separados con la configuración del clima.

Lea más: El jefe de diseño de Kia insinúa que el Kia EV6 GT reemplazará al Stinger

La cabina cuenta con un parecido del EV6 hasta al volante. El nuevo Niro viaja sobre la plataforma utilizada originalmente para vehículos de combustión. A pesar de eso, se espera la segunda generación continúe en configuración híbridos, híbridos enchufables y completamente eléctricas.

La revelación del KIA Niro 2022 se producirá después de una semana del debut del concepto EV9 para obtener una vista previa del EV más grande de KIA en la alineación.

Asimismo, el SUV de tres filas viajará en una plataforma eléctrica dedicada. El vehículo es ideal para los que buscan un precio más asequible en comparación con los modelos basados en E-GMP al mismo tiempo que ofrece alternativas híbridas y PHEV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here