Mujer vandalizó automóvil equivocado pensando que era el de su pareja y le escribió la palabra “Infiel” (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
21

Un hombre fue víctima de vandalismo el pasado domingo, luego de que una mujer llevara a cabo un brutal ataque en un marco de confusión en los Estados Unidos.

El incidente fue generado por un tal Mike, pareja de la mujer a quien le habría sido infiel. Esta es la razón que llevó a la fémina a tomar la drástica decisión de destrozar su auto sin medir las consecuencias.

Sin embargo, la situación no marchó como esperaba, ya que terminó destrozando la camioneta de otra persona que no estaba involucrada en el asunto.

“Mike es un infiel”

La víctima se dio cuenta de los daños a su vehículo porque los espejos retrovisores estaban completamente destrozados. Además, la mujer se encargó de dejar un mensaje escrito con aerosol en el mismo: “Mike es un infiel”.

Lea más: Video viral: A un camión se le cayeron miles de dólares en una autopista en EEUU y personas se detuvieron a recogerlo

El afectado no conocía a ninguna persona con ese nombre y, por lo tanto, tampoco sabía las razones por las que se vio involucrado en el trágico suceso.

“Realmente grité fuerte”

La víctima expresó su reacción al percatarse de que su auto había sido atacado: Cuando vi cómo estaba mi camioneta, grité“.

“Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara, porque realmente grité fuerte. La verdad es que no me esperaba esto” añadió.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here