Precios del Porsche Taycan GTS en todas las versiones que se venden en España con más de 500 KM de autonomía

0
23

La marca Porsche muestra los precios del Porsche Taycan GTS en todas las versiones que son comercializados en España con más de 500 KM de autonomía.

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

Precios del Porsche Taycan GTS en todas las versiones

El nuevo Porsche Taycan GTS ya posee precios en España. Todo puesto en marcha para el lanzamiento comercial de la esperada versión del coche eléctrico de Porsche que homologa más de 500 kilómetros de autonomía. Viene con una carrocería tipo berlina y una variante más práctica y familiar, el Porsche Taycan GTS Sport Turismo.

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

Ver también: Porsche Taycan GTS 2022 debuta con 590 hp y Sport Turismo Wagon

Porsche aprovechó el escaparate mundial que ha supuesto el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 para presentar en sociedad una esperadísima versión de su exitoso coche eléctrico.

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

El nuevo Porsche Taycan GTS llegó con una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga. Siendo una de las características aparte de la que puede presumir la versión GTS del Taycan.

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

La autonomía del nuevo GTS

Esta sería el primer Taycan en superar la barrera de los 500 kilómetros de autonomía. Bajo el ciclo de homologación WLTP, declara hasta 540 km de autonomía con una sola carga.

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

Taycan GTS Sport Turismollega como un modelo que emana directamente del Porsche Taycan Cross Turismo pero que carece de los rasgos propios de un vehículo «crossoverizado».

PRECIOS DEL PORSCHE TAYCAN GTS EN TODAS LAS VERSIONES

Taycan GTS será el diseño más polivalente de la gama. Posee una potencia de 400 k W (598 CV) con overboost cuando se utiliza la función Launch Control. Logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y la velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h.

En el habitáculo se observa la tapicería de tejido Race-Tex en negro y el pack de aluminio cepillado con una terminación en negro anodizado. Llega con un nuevo techo panorámico con control de luz solar.

La suspensión neumática adaptativa añade el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) adaptada a los modelos GTS. También se ha modificado el sonido del Porsche Electric Sport Sound para resaltar su carácter deportivo.

PRECIOS EN ESPAÑA

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones.

Los dos modelos llegarán a los concesionarios europeos de Porsche en la primavera de 2022. El fabricante de Stuttgart también ha señalado que, más adelante, se incorporarán nuevas opciones mecánicas para el Taycan Sport Turismo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here