Tetracampeón mundial Alain Prost “Fernando Alonso es el mejor piloto en pista”

0
15

La dupla conformada por Fernando Alonso y Esteban Ocon ha sido la gran sorpresa en la F1, a tal punto de hacerle frente a la potencia de AlphaTauri, y desde Alpine están conscientes de su fuerza radica en la unión.

Una muestra fue el tapón de Alonso en Hungría al actual campeón Lewis Hamilton para que el francés subiera a lo más alto del cajón.

Sin embargo, la más reciente prueba de ello se vio en el circuito de Losail, cuando el español le pidió a Ocon que se defendiese como un “león” del envión de Checo Pérez.

Lea más: F1: Fernando Alonso logra su primer podio en la temporada del 2021

La carrera culminaría con el objetivo cumplido, Fernando Alonso subió al podio principalmente por la gestión de los neumáticos que llevó a cabo.

Desde Alpine lo consideran el mejor piloto de la pista. Así lo definió Alain Prost, tetracampeón del mundo de la F1.

Para mí, es el mejor piloto ahí fuera“, reconoce Prost, quien también admite que no le convenció el fichaje de Alonso en primera instancia después de dos años fuera de la máxima categoría.

Fernando siempre me ha dicho que se ha convertido en una persona diferente, y tengo que decir que tenía razón. Está totalmente al servicio del equipo, y eso es muy bueno para nosotros”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here