Tragedia en desfile de navidad: automóvil atropella a sacerdote y a una multitud dejando a 40 heridos y 5 muertos (+VIDEO)

0
26

Durante un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin una camioneta arrolló a varios participantes, entre ellos un sacerdote, feligreses y estudiantes católicos, dejando hasta cinco personas fallecidas.

“Nuestras oraciones están con las personas que resultaron heridas y murieron durante el trágico incidente en Waukesha”, expresó la directora de comunicaciones de la arquidiócesis de Milwaukee, Sandra Peterson.

“Únase a nosotros en oración por todos los involucrados, sus familias y aquellos que están traumatizados por presenciar la horrible escena”.

Lea más: Video viral: A un camión se le cayeron miles de dólares en una autopista en EEUU y personas se detuvieron a recogerlo

Según las autoridades, por lo menos cinco personas murieron y otras 40 resultaron heridas, luego de que el conductor de una camioneta atravesara las barricadas y entró en una multitud que marchaba por la calle principal de un suburbio Milwaukee el pasado domingo.

En un video que circula por las redes sociales se muestra una camioneta transitando a gran velocidad por la ruta del desfile, horrorizando a los espectadores, momentos previos al trágico accidente.

La Comunidad Catolica de Waukesha, confirmó que varios integrantes de la comunidad han sido hospitalizados.

“Continuamos monitoreando el impacto del trágico evento de ayer y acompañamos a nuestros feligreses heridos y a todos los que asistieron”, se lee en la publicación de Facebook.

“Es en nuestras horas más difíciles cuando nosotros, como comunidad, nos dirigimos a nuestro Señor en busca de refugio, fortaleza y amor. Únase a nosotros y a su comunidad para orar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Redacción Gossip Vehículos Fuente: churchpop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here