Volkswagen Aero B 2023: en imágenes espías en la calle

0
15
Volkswagen Aero B 2023

Captan el futuro Volkswagen Aero B 2023 en pruebas de conducción en la calle.

Nuevamente se dejan ver prototipos de la berlina alemana Aero B modelo 2023. Esta vez el vehículo eléctrico de Volkswagen, se deja ver en las calles mientras realiza pruebas de manejo, cuando le realizan ensayos técnicos.

El nuevo Volkswagen Aero B 2023 reaparece camuflado, aunque dejando a la vista la carrocería de producción con un estilo más deportivo. En estas nuevas fotos espías, es posible observar, la berlina de cero emisiones de la marca alemana.

Este modelo cuenta con una presentación moderna, en donde se denota un diseño muy deportivo con silueta tipo coupé. Uno de los detalles más impactantes del modelo son las manijas de las puertas enrasadas en los paneles con las cuales espera conseguir máxima eficiencia aerodinámica.

Su diseño de cinco puertas cuenta con un gran portón posterior que ofrecerá amplio volumen en el maletero y a pesar del camuflaje se puede ver unos rasgados faros delanteros, junto a una parrilla con una fina franja luminosa.

VER TAMBIÉN – Imágenes espías por dentro y por fuera del nuevo VW ID Buzz para pasajeros

Al parecer su nombre comercial no es definitivol y algunos apuntan que puede terminar llamandose: Volkswagen ID.7. Sin duda será una de las novedades del 2023, ofreciéndose con tracción trasera y total y tal vez con 370 CV de potencia.

Quizás continúe las características de los anteriores ID en su apuesta por la velocidad y la potencia. Finalmente, el modelo se beneficiará de una nueva batería con una capacidad de 100 kWh que es capaz de generar una autonomía máxima muy cerca de los 700 kilómetros.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here