110 euros al mes: La oferta del nuevo Hyundai Bayon a gasolina en España (+DETALLES)

0
29

Oferta de 110 euros al mes para el nuevo Hyundai Bayon con motor a gasolina en España. Hyundai ha puesto en marcha una campaña promocional hasta fin de mes.

HYUNDAI BAYON

Hyundai Bayon en oferta para España

Hyundai ha puesto en marcha una campaña promocional que permite acceder al nuevo Hyundai Bayon con motor 1.2 MPI de 85 CV CV por solo 110 euros al mes.

Ver también: Hyundai Bayon 2021 es revelado con un estilo particular y un interior espacioso (+IMÁGENES)

Si deseas adquirir un auto nuevo y entre las diferentes opciones está el nuevo Hyundai Bayon, quizás puedas aprovechar las ofertas que ha lanzado la marca surcoreana con motivo de la Black Week.

El SUV urbano estará en promoción hasta el próximo 31 de noviembre. 

Sus medidas son de 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,49 metros de alto. El volumen de carga de la maleta es de 411 litros (37 litros más que el Hyundai Kona). Algunos de sus rivales directos son el Kia Stonic, el Ford Ecosport, el Renault Captur, el Seat Arona o el Volkswagen T-Cross.

Bayon correspondiente a la oferta viene con el motor a gasolina 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y transmite un par máximo de 117 Nm al eje delantero.

Con caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y declara un gasto combinado de 5,6 litros/100 km según el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica concede al SUV urbano de la firma asiática la etiqueta medioambiental C de la DGT.

La oferta del Hyundai Bayon viene con el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, bloqueo de puertas para niños, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, luces diurnas LED, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio de carril, Stop & Go y volante multifunción regulable de cuero.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, válida hasta el 31 de noviembre de 2021, llega para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un auto usado en propiedad del comprador durante seis meses previos a la fecha de adquisición.

Se requiere firmar un contrato de financiación con una duración no inferior a 47 meses. De esta manera, a la entrada inicial de 1.982,50 euros, le seguirán 47 cuotas mensuales de 110 euros y una última cuota de 8.819,38 euros. En total, el precio del coche a plazos es de 16.357,14 euros. TIN 7,50% TAE 8,99%.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autofacil.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here