Argentina – Dejó que su hija de 9 años manejara y le destrozó el auto en tremendo choque en Mar de Plata (+IMÁGENES)

0
14

Una niña de 9 años se hizo con el volante con el permiso su padre y terminó provocando estrellándose contra unas piedras grandes en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.

A raíz del accidente, la niña sufrió fractura de fémur, mientras que su hermano, que iba de pasajero fue internado por politraumatismos.

El incidente se registró el pasado domingo en horas de la tarde sobre la Avenida Antártida Argentina. La prensa local informó que en el vehículo tres niños y dos hombres adultos.

Lea más: ARGENTINA – El conductor estaba borracho y grabaron su propio choque en Mar del Plata “Si nos matamos, nos matamos” (+VIDEO VIRAL)

El hombre cedió el volante a la niña, mientras mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno. En un momento, una aceleración repentina habría asustado a la niña que realizó una mala maniobra e impactó contra varias rocas.

Los testigos de la zona insinuaron que los adultos a bordo del vehículo estaban en estado de ebriedad.

Al lugar acudió personal de Riesgo Especiales y la comisaría del barrio Parque Hermoso para esclarecer los hechos e investigar las razones por las que la menor ocupaba el asiento del conductor.

Por su parte, el padre identificado como Fabio Darío Silva fue imputado por imprudencia al volante. Asimismo, la Policía Científica secuestró el vehículo para pericias mecánicas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here