La marca mostró una representación de un crossover más grande de tres filas a los concesionarios en una reunión reciente, según informa Automotive News. Este nuevo modelo se ubicaría por encima del Cayenne.
Una de las agencias que tuvo la oportunidad de ver el auto le describió para Automotive News como “en parte sedán, en parte crossover” y lo llamó “libertino”. Un crossover que aparentemente comparte estilo con el Porsche Maycan. Según informes, se trata de un híbrido enchufable.
El portavoz de Porsche mencionó que se trata de un vehículo parte de del programa Porsche Urseen, donde se crean representaciones que “la mayoría de los cuales no pasan de la etapa de ideas».
Lea más: Porsche Taycan GTS 2022 debuta con 590 hp y Sport Turismo Wagon
Este nuevo Libertino podría aprovechar el Audi Project Artemis, un sistema de asistencia al conductor avanzado que permite cubrir largas distancia sin la intervención del conductor.
Para hacer realidad este vehículo, las personas que trabajan en el Project Artemis tienen acceso a recursos en todo el Grupo Volkswagen, no solo en Audi. El objetivo es que la tecnología autónoma pueda llegar a modelos más asequibles.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1