Dodge descontinuará todos los modelos Hellcat después del 2023

0
22

Dodge descontinuará todos los modelos Hellcat después del 2023, según un informe. El final está cerca para el anunciado Hemi.

DODGE DESCONTINUARÁ TODOS LOS MODELOS HELLCAT DESPUÉS DEL 2023

Dodge descontinuará todos los modelos Hellcat después del 2023

Era sabido desde hace tiempo que el fin del Hellcat se acercaba. A comienzos de este año, el CEO de Dodge, Tim Kuniskis, dijo lo mismo, pero el final exacto aún era ambiguo. Ahora, se reduce a un año modelo, 2023 para ser específicos.

Ver también: Precio del Dodge Durango SRT Hellcat en México es revelado (+CARACTERÍSTICAS)

Sabiendo que los modelos 2022 están pronto a llegar, el último viaje del Hellcat estará sobre nosotros antes de que nos demos cuenta según un informe reciente de Motor Authority sea ​​exacto.

DODGE DESCONTINUARÁ TODOS LOS MODELOS HELLCAT DESPUÉS DEL 2023

El jefe de Dodge, Kuniskis, es citado una vez más como la fuente de esta última información.

El Durango Hellcat se irá. Siempre fue un modelo único. En agosto notificó Kuniskis  que el nuevo muscle car eléctrico de Dodge llegaría en 2024.

Kuniskis sugirió que podría haber cierta superposición entre el músculo eléctrico de próxima generación y los Hellcats salientes.

En un último informe Kuniskis declaró que un prototipo funcional del nuevo muscle car EV aparecerá en 2022.

Casi todos los fabricantes de vehículos van rápidamente hacia el desarrollo de unidades eléctricas, tal vez el reemplazo de Hellcat podría llegar un poco antes.

Por ahora la potencia del Hemi V8 está viva. Dodge presentó hace poco nuevas versiones Jailbreak de los modelos SRT Challenger y Charger, que ofrecen nuevas opciones de color, distintivos especiales y un incremento en la potencia del Hellcat de 6.2 litros a 807 caballos de fuerza.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here