El coche fantástico sigue vivo después de 35 años (+imágenes y video)

0
16

“El coche fantástico” está más vigente que nunca después de 35 años.

Gracias a YouTube dos fanáticos del mítico vehículo pudieron crear un canal en el cual comentan y discuten acerca de la exitosa serie de televisión, además de compartir contenido relativo a la misma la cual fue emitida durante los años 80.

Knight Rider, dejó una gran la huella en la sociedad que es común escuchar “se parece a el coche fantástico” cuando sale a luz algún automóvil que cuenta con mucha tecnología. Por ello, la fama no sólo se la lleva David Hasselhoff, protagonista de la serie, sino KITT (Knight Industries Two), un automóvil bastante peculiar.

El auto contaba con un ordenador central que funcionaba con Inteligencia Artificial, y tenía la capacidad de hablar e interactuar con el piloto. El vehículo se trataba de un Pontiac Firebird Trans-Am V8, que supo ganarse el cariño de su público.

Y es tanto el cariño entre las personas que dos fanáticos poseen, cada uno, un Knight Rider original usado para la serie. Joe Huth y Aj Palmgren, verdaderos aficionados de “el coche fantástico”, también cuentan con accesorios y objetos utilizados durante las grabaciones.

VER TAMBIÉN – David Hasselhoff subastará su auto fantástico de la famosa serie “Knight Rider”

Ambos tienen amplio conocimiento de la serie, al punto que incluso los contactan para que verifiquen la autenticad de elementos de la serie, como ocurrió hace poco cuando localizaron el semirremolque GMC original, y documentaron el proceso.

Sin duda, aunque los años pasen, siguen existiendo amantes de lo retro, y un ejemplo son estos dos amigos, unidos por una misma afición: KITT “el coche fantástico” y todo lo relacionado a él o a la serie, transmitida hace más de 30 años.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here